Iglesia evangélica

La hermosa

Efesios 2:20

Historia

NUESTRA IGLESIA ES FRUTO DE LA LABOR MISIONERA Y DE LA VISION DE EXPANDER EL EVANGELIO DEL REINO EN TODOS LOS LUGARES DONDE SEA POSIBLE. FUE ASI QUE EN EL ANO 2005 LOS MINISTROS DE LA IGLESIA DE ISLIP NY IGLESIA QUE PERTENECE A LA ALIANZA DE IGLESIAS EVANGELICAS APOSTOLES Y PROFETAS EN ESTADOS UNIDOS EXPLORARON EL LUGAR DE BETHLEHEM PARA COMENZAR UN CAMPO BLANCO. ESTOS MISNISTROS FUERON FRANCISCO FUENTES, JUAN J FUENTES, HENRI MUÑOS, Y CIRO GOMEZ. SE INICIO EL CAMPO BLANCO CON SIETE HERMANOS ELLOS SON: NELSON M FUENTES, NELSON E FUENTES, JR, CARLOS AREVALO MIGUEL FUENTES, TITO FUENTES, EVENOR FUENTES, ABILIO MARTINEZ.QUIENES VIVIAN EN BETHLEHEM PA, MOTIVADOS POR LA VISION DE LOS HERMAMOS DE PODER INICIAR UNA OBRA APOSTOLES Y PROFETAS SE DIO INICIO EN ABRIL DEL AÑO 2006.  EN DICIENBRE DEL AÑO 2006 FUE NOMBRADO PASTOR EL HNO NELSON E FUENTES JR, PASTOR DE LA NUEVA IGLESIA. POR LA GRACIA DE DIOS LA IGLESIA A TENIDO UN CRECIMIENTO PROSPERO EN MIEMBROS Y POR GRACIA DE DIOS EN EL AÑO 2019 DESPUES DE VARIOS AÑOS SIN UN LUGAR PROPIO, DIOS NOS PROVEYO UN TEMPLO PROPIO UBICADO EN 2550 APPLEBUTTER RD HELLERTOWN PA, 18055  NUESTROS DESEOS Y ANHELO ES SEGUIR TRABAJANDO PARA EXPANDIR EL REINO DE DIOS.

.

Más artículos sobre de nuestra Misión y Visión.

Visítanos

• 2550 Applebutter Rd, Hellertown, PA 18055, EE. UU.​