Iglesia evangélica

La hermosa

Efesios 2:20

Visión y Misión

MISIÓN: Nuestra misión está basada en tres principios principales descritos en el mandato del Señor Jesucristo según: Mateo 28:18-20; Marcos 16:15-18. Estos tres principios son:

• IR- COMUNICAR- DISCIPULAR.

• (IR) Nuestra misión es ir con el evangelio de Jesucristo a toda nuestra comunidad, familia, amigos, etc. También ir fuera de nuestras fronteras hasta donde nuestro señor nos permita poder llegar con las buenas nuevas de salvación.

• (COMUNICAR) A toda persona el mensaje de salvación, usando todos los medios posibles, de forma personal, radial, televisivo, etc. Nuestro lema es alcanzar a todo el mundo para Cristo.

• (DISCIPULAR) usando todos los métodos bíblicos, para un crecimiento espiritual con solides de carácter cristiano, para que estos puedan IR, COMUNICAR, DISCIPULAR, a otros y que generación tras generación se trasmitan las verdades bíblicas.

VISIÓN: Formar discípulos con un carácter firme, dispuestos a sufrir y hasta morir por sus valores y principios bíblicos, y que nuestra comunidad y donde quiera que vallamos vean en nosotros el amor de Cristo, macar la diferencia como iglesia de Cristo que somos y que puedan darse cuenta que:

• A) somos la sal de la tierra Mateo 5:13.

• B)  la LUZ del mundo Mateo 5:14; También nuestra visión es crecer numéricamente de tal forma que podamos establecer nuevos campos blancos, que puedan llegar a ser iglesias al servicio de la comunidad, donde se establezcan.

Más artículos sobre de nuestra Historia.

Visítanos

• 2550 Applebutter Rd, Hellertown, PA 18055, EE. UU.​